La Clínica Moreiras amplía la unidad de medicina estética facial, con la incorporación de la Dra. Abelenda
La unidad incorpora el tratamiento láser más avanzado
Los doctores Moreiras y Abelenda explicaron en Onda Cero Galicia que ante el aumento de interés de la sociedad por la cirugía estética y los tratamientos faciales, la Clínica decidió ampliar su oferta de servicios y tratamientos para cubrir la medicina estética facial.
Muchos pacientes, tras realizar alguna intervención quirúrgica, solicitan retocar o mejorar su apariencia eliminando manchas en la piel, quitando arrugas o estirando la piel. Todo esto se puede hacer ahora en la Clínica Moreiras gracias a la Dra. Dolores Abelenda y al equipo de tratamiento láser Fraxel Dual, el más avanzado del mercado.
El mejor equipo, siempre en Clínica Moreiras
La Dra Abelenda tiene amplia experiencia en tratamientos estéticos faciales y será la responsable de la unidad de medicina estética de la clínica. La medicina estética incluye tratamientos en toda la cara, no sólo en la zona ocular. Se incluye la frente, las mejillas, los pómulos y el cuello. Incluso se pueden hacer rehabilitaciones de la zona del pecho eliminando manchas, arrugas o cicatrices, o en las manos eliminando manchas. En la Clínica Moreiras hacemos una valoración de cara completa además de la blefaroplastia que venimos haciendo desde hace años para identificar el tratamiento más adecuado a cada paciente.
El tratamiento de estas situaciones en un centro médico como la Clínica Moreiras garantiza que los tratamientos son aplicados por médicos y profesionales con gran experiencia y alta cualificación, lo que evita problemas posteriores derivados de una mala aplicación de los mismos. La Dra. Abelenda se incorpora a la Clínica Moreiras para poner su experiencia y conocimiento a disposición de los pacientes que requieran un tratamiento de medicina estética facial.
Desde la Clínica Moreiras garantizamos el mejor tratamiento en las mejores condiciones, aplicado por profesionales de reconocido prestigio internacional. Por ello disponemos también del láser más avanzado del mercado para la aplicación de estos tratamientos faciales, el Fraxel Dual. Este láser permite una recuperación más rápida y evita las complicaciones como la pigmentación inflamatoria, que se dan con otros equipos. Simplemente hay que tener cuidado con la exposición al sol tras la aplicación.
Nuestros tratamientos son para todas las edades
Con este equipo y los tratamientos de la Clínica Moreiras, podemos dar soluciones a pacientes de todas las edades, no sólo personas de avanzada edad. A partir de los 25 o 30 años se pueden hacer tratamientos para ganar luminosidad o el conocido efecto «BB Cream», mejorando el «glow» de la piel. También se pueden corregir los pequeños defectos que la piel va acumulando con los años.
No hace falta esperar a los 50 o 60 años para hacer un tratamiento de mejora del aspecto de la piel. Además, la tendencia actual es que no sólo las mujeres son las pacientes de este tipo de tratamientos, cada vez vemos más hombres haciendo uso de estos equipos.
La corrección de cicatrices como las causadas por el acné, arrugas, manchas en la piel como los léntigos mejora además el factor psicológico de los pacientes, no solo la calidad de la piel. Los léntigos se pueden corregir en varias zonas del cuerpo, en la cara, manos y zona del pecho o escote.
La entrevista a la Dra. Abelenda y al Dr. Moreiras se puede escuchar en el siguiente enlace:
Si quieres saber más del tratamiento de medicina estética facial no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestra página de contacto.